Descargar PDF volver a novedades

HI-Iberia en la IV Edicion de seguCITY: Encuentro Nacional de Responsables de la Seguridad Local

El pasado 12 y 13 de noviembre de 2015 tuvo lugar en Madrid la cuarta edicion de SEGUCITY que cuenta con Responsables de la Seguridad Local

 

Lorem ipsum dolor sit amet.

titular Ampliar imagen

El pasado 12 y 13 de noviembre de 2015 tuvo lugar en Madrid la cuarta edición de SEGUCITY. Este evento, celebrado anualmente, acoge a Responsables de la Seguridad Local de toda España y tiene como objetivo debatir cuestiones de actualidad y dar a conocer las prácticas más novedosas en el ámbito de la Seguridad Local.

Hi-Iberia, siendo consciente de la oportunidad que este evento constituía para presentar sus productos en materia de seguridad, acudió a esta edición con un stand en el que se mostraban vídeos explicativos, se recogían materiales de diseminación y se llevaban a cabo demostraciones “in situ” de algunas de sus herramientas más significativas.

Por un lado, estaba SAMi2 como un proyecto europeo para el monitoreo de las redes sociales con el objetivo de detectar acciones organizadas a través de ellas que puedan constituir un peligro para la seguridad pública.

Por otro lado, estaba Argos como un proyecto europeo consistente en un sistema de seguridad de alerta prematura para la protección de infraestructuras críticas y finalmente, estaba LIFEonLive como una solución de transferencia de vídeo a través de dispositivos móviles que incluye, entre otras características, reconocimiento facial y de matrículas.

 

Estas herramientas tuvieron una gran acogida por parte de los asistentes. Así, como principal conclusión de este evento se extrae el gran interés despertado en los asistentes por estas herramientas  gracias a las innovaciones que ofrecen en la facilitación de las tareas que estos profesionales de la seguridad desempeñan día a día.