Gestión del talento

HIPPOS

De mesa a mesa
SiguienteRevita

HIPPOS es un software para la gestión de restaurantes. Desde el rutinario servicio de comandas a cocina hasta el más minucioso análisis de almacén y ventas.

Terminal Punto de Venta

Apertura y cierre de caja, edición y envío de comandas, control de mesas, gestión de clientes, gestión de tickets...

Comandera smartphone

Resolución de comandas, advertencia de alérgenos, impresión de comandas y proformas...

Gestión web

Administración de locales, gestión de almacén, control de ventas y facturación, administración de usuarios...

¿Qué ventajas ofrece?

Tu comanda, más ágil

La app de Hippos para terminales móviles te permite tomar la comanda de manera rápida, ordenada y ante todo sencilla. Gana tiempo para dedicar a tus clientes.

Cuidar de tus empleados ¡y de tus clientes!

Hippos facilita el trabajo a tus empleados, les ofrece confort, seguridad… y esto repercute directamente en la experiencia positiva de tus clientes en tu negocio.

Maximiza los beneficios del negocio

Gracias al control exhaustivo de almacén, reducción de pérdidas de materia prima y un amplio conocimiento de los flujos y procesos del negocio que te ofrecen en su conjunto todos los servicios de Hippos.

Pulir el servicio y la gestión de materia prima

El software de Hippos te ayuda también a llevar un control más preciso en tiempo real, y de manera automatizada, de las materias primas (productos, proveedores, precios, etc.). Ofrece informes y gráficas resumen con el fin de facilitar las previsiones de stock.

Visión global de tu negocio en tiempo real

Gracias a Hippos podrás tener supervisión total de tu negocio en tiempo real. Desde el rutinario servicio de comandas a cocina hasta el más minucioso análisis de almacén y ventas. Desde cualquier lugar, gracias al acceso web.

Compromiso de mejora continua

Desde HIPPOS nos comprometemos firmemente a seguir mejorando el entorno, personalizado a tu negocio, siempre considerando la evolución de las nuevas tecnologías. Continuamos desarrollando versiones cada vez más completas y complejas.