GoldUI
Multi-level Security for Critical Services

Multi-level Security for Critical Services es un proyecto PENTA que trabaja en la provisión de soluciones escalables y orientadas a certificación de sistemas embebidos con arquitecturas ARM y con niveles de seguridad y criticidad mixta. Se propone una arquitectura de referencia con dos niveles de ejecución separados (seguro y no seguro) sobre un mismo hardware y se desarrollarán aplicaciones que demuestren la validez de la solución en diversos dominios. El proyecto europeo está liderado por ST Microelectronics Francia y tiene una duración de 36 meses.

En el proyecto, HI iberia trabaja en el desarrollo de herramientas para la adaptabilidad en tiempo de ejecución de soluciones embebidas seguras de reconocimiento de escenas y personas con enlaces a evoluciones del producto LIFEonLive. Propone también un caso de uso basado en este producto cuyos resultados se incluirán en futuras evoluciones de la plataforma.

El proyecto tiene el sello PENTA y está co-financiado por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital bajo el programa Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital (AEESD) 2017 con el número de expediente TSI-102200-2017-8.

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente