GoldUI
From the cloud to the edge - smart IntegraTion and OPtimization Technologies for highly efficient Image and VIdeo processing Systems

FITOPTIVIS es un proyecto ECSEL financiado en la convocatoria 2017 de 36 meses de duración y que comienza en Junio de 2018. En él se estudian desde multitud de puntos de vista las arquitecturas y tecnologías para sistemas ciber físicos que usan análisis masivo de datos y en concreto de imágenes y vídeo. Se desarrollará una plataforma de referencia que ayude a las empresas europeas a implementar estas aplicaciones con soporte para sistemas altamente distribuidos (inteligencia en el núcleo de la red y en el borde de la red de manera transparente), sistemas con bases de tiempos ultra precisa y de baja latencia, sistemas de bajo consumo y otros. El objetivo final es tener metodologías y arquitecturas que permitan optimización multiobjetivos en estas áreas.

HI Iberia participa en FITOPTIVIS proponiendo diversas extensiones para sus sistemas de captura de vídeo, usados en LifeOnLive, pero con el objetivo de ser explotados para la monitorización de personas en riesgo (ancianos, pacientes) en sus domicilios. Para ello participa del caso de uso UC-3 Habit Tracking con otros socios españoles y finlandeses.

Para más información pulsa aquí
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente