EMERALD
Energy ManagEment and RechArging for efficient eLectric car Driving

EMERALD es un proyecto colaborativo financiado por la Comisión Europea bajo el 7º Programa Marco dentro del contexto de la Iniciativa PPP para Vehículos Ecológicos. El consorcio europeo está liderado por Softeco Sismat (Italia), y en él participan 12 socios más además de HI iberia.

EMERALD tiene por objetivo proporcionar un conjunto de funcionalidades y soluciones dirigidas a la gestión eficiente de la energía de los vehículos, así como a la integración efectiva con la red, con las infraestructuras de transporte cooperativas y con los sistemas de planificación y de gestión de la flota de vehículos. EMERALD representa una extraordinaria oportunidad para introducir nuevos conceptos e innovar con nuevas tecnologías que refuercen la posición de liderazgo de Europa en el transporte por carretera eléctrico, en la gestión conjunta del tráfico y de la flota, y en la integración de los vehículos completamente eléctricos con la red de energía, y que muevan la economía europea hacia una economía digital más ecológica, basada en el conocimiento, potenciada por la tecnología e impulsada por la información.

Para más información pulsa aquí

"This project has received funding from the European Union's Seventh Framework Programme for research, technological development and demonstration under grant agreement no 314151"

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente