SODEMI
Medios Sociales e Interacción Digital Inteligente

SOMEDI "Medios Sociales e Interacción Digital Inteligente" es un proyecto subvencionado bajo el marco del programa ITEA3 Segunda llamada, dentro del cluster EUREKA (Ref.num 15011).

SOMEDI es un proyecto subvencionado a nivel nacional por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital bajo el marco del programa Acción Estratégica de Economía y Sociedad Digital, dentro del Plan de Investigación Científica, Técnica e Innovación 2013-2016, como un proyecto internacional. HI-Iberia es el coordinador del proyecto ITEA, y coordinador del consorcio Nacional.

SoMeDi trata de resolver el reto de generación y utilización eficiente de los medios sociales utilizando la interacción digital de los datos que permiten inteligencia. Los resultados del proyecto proporcionarán a los socios ventaja competitiva mediante procesos automáticos y rápidos que se beneficiaran de los datos sobre intención de los usuarios y preferencias en distintos entornos digitales, así como siendo capaces de llegar a los consumidores mediante las redes sociales actuales y emergentes. El objetivo de SOMEDI es desbloquear el valor escondido en los contenidos digitales y las trazas de las acciones humanas mediante la aplicación de inteligencia artificial y técnica de aprendizaje máquina.

Para más información pulsa aquí

TSI-102600-2016-1

AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente