WellCo
Coach Virtual de Salud y Bienestar

WellCo es un proyecto europeo financiado en su totalidad por la Comisión Europea dentro de su programa H2020, concretamente bajo su "call" de "Cambio Social" - H2020-SC1-2017-CNECT-1, acuerdo de subvención número: 769765. El Consorcio Europeo, que está liderado por HI-iberia en España, goza de una gran interdisciplinariedad gracias a la presencia de 3 PYMEs, 2 universidades, 2 centros de investigación y una organización de usuarios finales procedentes de España, Italia, Eslovenia, Dinamarca y Holanda.

WellCo proporciona una solución TIC radicalmente nueva en la provisión de consejo, orientación y seguimiento personalizado de adultos con vistas a garantizar la adopción de hábitos y comportamientos más saludables que les permitan mejorar o mantener su estado físico, cognitivo, mental y social durante el mayor tiempo posible.

El consejo consiste en intervenciones de cambio de comportamiento centradas en el usuario y en las singularidades que este posee como resultado de una evaluación de estado que trata de determinar la probabilidad de expresión de una determinada enfermedad.

La orientación y el seguimiento se realizan a través de un coach emocional virtual que está siempre activo y que interactúa con el usuario a través de la voz; este siempre se encuentra apoyado por un grupo multidisciplinar de expertos y las personas más cercanas al usuario.

Para más información pulsa aquí
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente